Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



sexta-feira, 14 de setembro de 2012

Governo argentino inicia estruturação de empresa oficial de telefonia móvel


El Gobierno da los primeros pasos con su empresa de telefonía celular

Con el lanzamiento de una licitación pública para comprar 408 mil antenas de recepción de comunicación personales y radiocomunicaciones 3G, el Gobierno comenzó a andar el camino para manejar su propia empresa de telefonía celular.

La convocatoria, a través una solicitada publicada en algunos diarios, se hizo luego de que, hace casi dos semanas, el Gobierno dejara sin efecto una licitación de frecuencias destinadas a esos servicios y determinó que esos servicios sean explotados por la estatal ARSAT, ya sea a través de esa misma empresa o con servicios de terceros.

La licitación pública para la compra de las más de 400 mil antenas se realizará el 3 de octubre y los pliegos tendrán un costo de 50 mil pesos.

La compra e instalación de antenas le daría la infraestructura para explotar los servicios de telefonía celular. El 5 de este mes, el ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció la suspensión de la licitación de frecuencias y la adjudicación de las mismas a ARSAT, que manejará casi una cuarta parte de las frecuencias 3G y una quinta parte del total mercado.

Fonte: CLARIN

Nenhum comentário: