O jornal argentino Clarin lembrou precedente do chileno usando o mesmo expediente sujo contra Higuaín.
O chileno é abusado mesmo e só um belo murro no meio dos cornos para fazê-lo respeitar os colegas de profissão.
A deslealdade do sujo chileno não se limitou à "dedada", voltando a cometer falta desleal que lesionou o mesmo Higuaín, forçando sua saída de campo.
Cá entre nós: há o dedo do técnico chileno, ou de algum dirigente inescrupuloso, por detrás da sujeira do jogador abusado.
Dizem que o brasileiro Marinho Peres usou a mesma tática de vagabundo para desestabilizar um adversário, numa das Copas do Mundo que disputou.
O meu asco é enorme por este tipo de futebolista, tenha ele a nacionalidade que tiver.
-=-=-=-
La fijación de Jara: antes que a Cavani, le hizo lo mismo a Higuaín
Copa América
El chileno le había metido el dedo mayor entre las nalgas al Pipita durante un partido de las eliminatorias en Santiago. En aquella oportunidad, el delantero reaccionó con un empujón. Además, después Jara lo lesionó.
Cuando Jara provocó a Higuaín: Chile 1 - Argentina 2 en Santiago, por las Eliminatorias para el Mundial.
La provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en el partido jugado anoche y que derivó en la expulsión del delantero uruguayo tenía un antecedente en un partido contra Argentina. En aquella ocasión, el defensor metió el dedo mayor entre las nalgas de Gonzalo Higuaín, aunque el final del episodio fue distinto del ocurrido este miércoles.
El 17 de octubre de 2012, cuando Argentina le ganó a Chile 2-1 en Santiago, Jara tuvo un altercado con Higuaín, entonces delantero del Real Madrid, a los 19 minutos del primer tiempo. Mientras forcejeaban, en una acción casi idéntica a la ocurrida con Cavani, el defensor llevó su mano a la cola del Pipita, quien reaccionó apartándolo con un empujón.
Cuando iban 11 minutos del segundo tiempo de ese partido, Jara cometió una fuerte infracción contra Higuaín, autor del segundo gol argentino, quien tuvo que ser retirado en camilla por un traumatismo en el pie derecho.
Desde diferentes medios se recordó además otro antecedente de Jara: en 2013, en el choque de Eliminatorias entre Uruguay y Chile, le tocó los genitales a Luis Suárez cuando esperaban la llegada de un corner. El uruguayo reaccionó con una trompada y ninguna de las dos acciones fue apreciada por el árbitro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário