Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



domingo, 25 de abril de 2021

BIDEN É MAIS UM TRASTE DESUMANO

Maduro: A guerra aumenta e os EUA impedem a venda de vacinas para a Venezuela


Publicado por: Redação Irã News
Autor:
Publicada em 19/04/2021 às 17:54



Foto:



Hispantv – El presidente venezolano rechaza que EE.UU. amenace a las empresas distribuidoras de vacunas anti-COVID-19 para que no las vendan al país bolivariano.

“Han llegado al extremo de amenazar a las empresas que distribuyen las vacunas con sanciones, si le venden vacunas a Venezuela (…) Washington ha incrementado su guerra contra el país”, afirmó el domingo el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en un discurso televisivo.

No obstante, el mandatario dijo que las autoridades venezolanas continúan gestionando las respectivas dosis para combatir la pandemia, pese a las ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales que padece el país por parte de Estados Unidos.

Explicó que, aunque Venezuela no ha llegado al nivel óptimo de vacunación, pero este lunes pagará el resto de la cuota pecuniaria de los 120 millones de dólares para el arribo de los inoculadores al país bolivariano, bajo el mecanismo COVAX, coordinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para acceder a más de once millones de vacunas contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

“Hemos logrado liberar recursos, gracias a la labor técnica del Banco Central de Venezuela”, agregó al respecto, sin ofrecer más detalles.

Fonte: https://iranews.com.br/maduro-a-guerra-aumenta-os-eua-impedem-a-venda-de-vacinas-para-a-venezuela/

Nenhum comentário: