Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



segunda-feira, 13 de março de 2017

Desde 2000 a ocupação israelense já provocou a morte e ferimentos em mais de 27 mil crianças palestinas


Publicado por: Redação Irã News 
Autor: 
Publicada em 06/03/2017 às 11:13




Foto: 
Palestina Libération│PALESTINA OCUPADA.


-Unos 2100 niños palestinos muertos, y más 13000 heridos desde el estallido de la Intifada de Al-Aqsa en 2000, hasta marzo de 2016, señalan las estadísticas de las organizaciones palestinas y el informe de la redacción del diario Palestina Libération.

Las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a más de 12.000 niños palestinos desde 2000, donde casi 480 niños siguen languideciendo en las cárceles israelíes. De ellos casi el 95% fueron severamente torturados y golpeados durante la campaña de arresto y los intervalos de los interrogatorios.
Las fuerzas de ocupacion israelíes detiene anualmente cerca de 700 niños de diferentes distritos, con el pretexto de lanzar piedras contra las tropas y colonos israelíes. Además de eso, las violaciones israelíes que los estudiantes palestinos enfrentan en el puesto de control israelí se centraban en las entradas de ciudades y campamentos.
Además, los problemas de pobreza desenfrenada que reflejanDIRECTAMENTE su impacto en los niños, especialmente en la Franja de Gaza con el asedio duradero, impusieron casi diez años. La regresión de la situación económica obligó a muchos niños palestinos a abandonar las escuelas para trabajar, donde el porcentaje de niños entre 10 y 17 años de edad inscritos en el mercado de trabajo ascendía a alrededor del 4,1%, según la Oficina Central Palestina de Estádistica.
El 85% de los niños en Jerusalén Ocupada Al-Quds viven por debajo de la línea de pobreza. Según la Asociación para los Derechos Civiles, el número de residentes en Jerusalén Oriental es de 371.844 palestinos, 79% de los cuales viven por debajo de la línea de pobreza, como resultado de las duras políticas y medidas de la ocupación israelí contra ellos.
La tasa de deserción escolar asciende al 40% en las escuelas de Jerusalén, mientras que la ciudad sufre de falta de centros de salud maternoinfantil, ya que sólo hay cuatro lugares en comparación con Jerusalén occidental, donde hay 25 centros de atención de niños.
│ Diario Palestina Libération ©2016 Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rightsRESERVED. Palestina Libération Media Group|صحيفة فلسطين ليبراسيون│

Nenhum comentário: