Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Saúde: direito ou mercadoria?




Teresa Forcades en la presentacion de su libro

"Yo creo que es fundamental que no sólo en Venezuela sino en todos los países se conserve la idea de la salud como un derecho y no como una mercancía que se compra y se vende", expresó la madre Teresa Forcades, médica, teóloga y monja benedictina española, quien participó este domingo en el conversatorio sobre Ética vs. Capitalismo en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas.

La madre Teresa Forcades es conocida por sus posturas feministas y susmanifestaciones críticas con respecto a las actuaciones de las multinacionales farmacéuticas, empresas que -de acuerdo con sus investigaciones- comercian con el bienestar de millones de personas en todo el mundo.

Forcades, quien estará en Venezuela hasta este miércoles 22 de agosto, relató que en 2007 tuvo la oportunidad de conocer por primera


Fonte: RELIGION DIGITA
L

Nenhum comentário: