Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



sexta-feira, 25 de janeiro de 2013

Dono do Facebook envolve-se com política partidária



Zuckerberg entra en política para ayudar a un candidato republicano

El fundador de Facebook, y su esposa, Priscilla, organizan un evento de recaudación de fondos en su residencia de Palo Alto para el gobernador de Nueva Jersey



Zuckerberg, fundador de Facebook. / CORDON

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su esposa, Priscilla, organizarán en febrero un evento de recaudación de fondos en su residencia de Palo Alto (California) para el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie.

Christie, que se presenta a la reelección este año, conoció a Zuckerberg en 2010, cuando el multimillonario de Silicon Valley donó 100 millones de dólares a escuelas públicas de Newark.

"Mark y Priscilla han trabajado de cerca con el gobernador Christie en la reforma de la educación dentro del sistema escolar de Newark", dijo Sarah Feinberg, portavoz de Facebook. "Admiran su liderazgo en esa materia y otros asuntos y están deseando continuar esa importante labor juntos en nombre de todos los escolares de Newark", añadió. "Mark y Priscilla están felices de recibirle en su casa para apoyar su reelección".

La relación entre ambas partes se consolidó durante 2010 cuando Zuckerberg, Christie y el alcalde de Newark, Cory Booker, acudieron al programa de televisión de Oprah Winfrey para anunciar aquella millonaria donación. Desde entonces los tres han trabajado codo con codo en materia de educación logrando elogios de reformistas y sindicatos, sostiene la publicación.

"Mark y Priscilla mostraron interés en apoyar al gobernador para su reelección y él está agradecido de tener su ayuda", comentó el estratega de Christie, Michael DuHaime.

"Esto ilustra que los esfuerzos sinceros del gobernador para mejorar la educación donde más falta hace no han pasado inadvertidos. La educación es un tema que le preocupa profundamente, aunque luchar por esa reforma no siempre ha sido sencillo o popular en política", apuntó.

El liderazgo de Christie cuenta con el firme apoyo de los ciudadanos de Nueva Jersey, especialmente tras su actuación en la crisis provocada por el huracán Sandy.

Según la última encuesta, publicada esta misma semana por la Universidad de Quinnipiac, el político mantiene un apoyo del 74%.

Fonte: EL PAIS

Nenhum comentário: