Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



terça-feira, 1 de janeiro de 2013

Reciprocidade no sexo oral?, indaga El Pais


Igualdad en el sexo oral... ¿o no?

Por:  31 de diciembre de 2012
Es un momento de buena voluntad y generosidad y aunque sea agradable recibir regalos, el verdadero placer consiste en dar, sin esperar nada a cambio,como bien dicen. Pero, ¿qué pasa si siempre eres tú la persona que da? Después de un tiempo, el hecho de no recibir puede crearte una sensación de frustración. Seguramente te ha pasado ya.

Algo parecido ocurre en la cama con el sexo oral. Si no hay cierta igualdad,para algunas parejas puede ser un problema. Pero yo no creo que la reciprocidad deba ser obligatoria en este campo, digamos: no debería ser como ir a un bar y yo pago una ronda y tú la siguiente...
 Venus O'Hara by Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly
Si soy absolutamente sincera, cuando se trata de regalos y el sexo oral, por lo general prefiero recibir que dar. Según algunas personas, muchas de las cuales podrían ser mis ex-amantes, esto podría parecer una actitud totalmente egoísta, tal vez lo es, pero prefiero ser honesta. Doy cuando quiero dar. Los destinatarios de mi generosidad deberían saber que significa mucho más cuando lo hago.

El sexo oral es algo muy íntimo y personal. En mi caso tengo que estar muy inspirada por la persona con quien estoy, y / o la situación en la que nos encontramos. Si las condiciones son correctas, entonces puedo perderme y devorar mi amante. En esos momentos, ni siquiera estoy pensando en complacer mi pareja, pero más bien en mi propio deseo e impulso de saborearlo. En cierta manera, sigo siendo egoísta. Si no es así, entonces no estoy dispuesta a hacer el esfuerzo.

Hace años tenía una relación a distancia, y ninguno de los dos estábamos muy contentos con la situación, sobre todo en cuanto al sexo. Pasábamos un fin de semana al mes juntos, y si en este tiempo no le había practicado sexo oral, no dudaba en expresarme su frustración.

Venus O'Hara por Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly
Al principio, estaba halagada con que le gustara tanto mi técnica y que deseara más y más, pero luego empecé a sentirme presionada y como consecuencia no tenía tantas ganas de hacerlo. Un día llegó el colmo y mi falta de generosidad oral provocó una discusión.

La ironía de esto fue que él nunca me había dado sexo oral como “se debe” y nunca me había quejado al respecto. Suponía que carecía de inspiración y no me gustaba ni me gusta que nadie se sienta obligado a hacerlo por cortesía equivocada. En ese caso, preferí no tenerlo en lugar de recibir un par de lametones hechos sin entusiasmo. Sin embargo, decidí que ese era el momento de poner las cosas claras...

"¿Y cuándo fue la última vez que me hiciste tú sexo oral?" le pregunté.

No lo recordaba y yo tampoco.

Huelga decir que nuestra relación no duró mucho después de esa conversación y mi boca no tardó en encontrar la inspiración en otros lugares.
El buen sexo oral, al igual que los mejores presentes, debe depender de la voluntad real mostrada por el donante. Dar debería ser algo espontáneo, imprevisto y mostrar una comprensión innata de los deseos no expresados ​​del receptor. Los regalos más significativos son los que se ofrecen voluntariamentefuera de las fechas previstas y sin expectativas.

Yo todavía prefiero recibir que dar, por supuesto, pero en el acto de dar normalmente puedo esperar recibir lo que más deseo: ver la expresión de éxtasis y el delirio en la cara de un amante cuando sé que he acertado.

¿Creéis que debería haber igualdad en el sexo oral?

Nenhum comentário: