Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



quinta-feira, 30 de julho de 2015

CONSTRANGEDOR - CANTORA DEIXA CAIR A "TOALHINHA SANITÁRIA"

Revuelo por la 'toallita sanitaria' que se le cae a una cantante de entre las piernas
El vídeo de la actuación de la mexicana Patricia Navidad se ha hecho viral tras verse como 'algo' blanco se le escurre de la entrepierna

Flípalo | 17/07/2015 - 10:08h | Última actualización: 17/07/2015 - 10:37h

La cantante Patricia Navidad en su vergonzoso momento 
Youtube


Barcelona. (Redacción).- Vergüenza máxima es lo que debe haber pasado Patricia Navidad, una cantante mexicana cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo, pero no por su magnífica voz. El motivo ha sido el vídeo de su actuación en el programa de televisión Despierta América, donde la artista tuvo la mala suerte de perder algo muy íntimo mientras cantaba. Algunos afirman que se trata de una compresa, mientras que ella misma ha aclarado que sólo se trata de un kleenex para el sudor. Sea lo que sea, el vídeo del momento ha circulado como la pólvora por internet y las redes siguen discutiendo sobre la procedencia de ese objeto blanco que le cae de la entrepierna.

El incidente de Paty Navidad está siendo todo un ejemplo de viralidad. El vídeo lleva más de tres millones de visitas y diversos medios se están haciendo eco del mal rato que pasó la cantante en directo. Ahora bien, la artista e ha apresurado a desmentir con cierta ironía que lo que se le cae de la entrepierna sea un producto de higiene íntima. A través de su cuenta de Twitter ha asegurado que no era más que un pañuelo para secarse en sudor, y haciendo un juego de palabras afirmando que ella nunca "tira la toalla", ha pretendido restar importancia a las imágenes que ya circulan por todo el mundo.




Nenhum comentário: