Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



quinta-feira, 18 de junho de 2015

FUTEBOLISTA CONSCIENTE DA RESPONSABILIDADE SOCIAL DA CATEGORIA


Copa América | 17-06-2015 07:08:00 p.m.

Zabaleta de Vidal: "Debemos ser ejemplo para los más jóvenes"
El argentino expresó su descontento por el incidente del jugador chileno, que a su criterio mancha la imagen de los deportistas



Dio declaraciones en rueda de prensa (Créditos: Reuters ) 


ÚN | AFP.- El defensor de la selección argentina Pablo Zabaleta afirmó el miércoles que Arturo Vidal "no estuvo bien" y recordó que los jugadores de la Copa América deben ser "ejemplo para los más jóvenes", al referirse al incidente que tuvo la estrella del anfitrión Chile.

"El jugador no estuvo bien, él mismo lo reconoció", dijo Zabaleta en conferencia de prensa en el hotel en que se aloja Argentina en La Serena (norte).

"Somos figuras públicas, debemos ser ejemplo para los más jóvenes, sobre todo cuando se está jugando una Copa América en tu propio país", agregó el defensor del Mánchester City.

De todos modos, "el jugador pidió disculpas y eso es lo importante", concluyó.

Arturo Vidal, el corazón de la selección chilena, dejó atónitos a millones de compatriotas tras ser detenido en estado de ebriedad al estrellar su Ferrari la noche del martes en la afueras de Santiago.

Vidal no será excluido de la selección pero la justicia le retuvo miércoles su licencia de conducir.


Leer más en:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/copa-america/zabaleta-de-vidal-debemos-ser-ejemplo-para-los-mas.aspx#ixzz3dRbmFfsq

Nenhum comentário: