Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



quarta-feira, 1 de julho de 2015

FUTEBOL - Argentinos que desequilibram - Escapamos de um vexame ainda maior

Obrigado Thiago Silva - Ninguém merece tomar 6 da Argentina e do jeito  que o Brasil jogou na Copa América, poderíamos reeditar o vexame da goleada sofrida da Alemanha, na Copa do Mundo.
"Há (males) mãos que vêm para o bem".
O Chile, tradicional inimigo dos argentinos, vai ter que dar muita porrada (e isto eles gostam de fazer) para brecar a esquadra prateada. Vamos ter sangue em profusão!!!

-=-=-=-=-

Com o resultado, a Argentina se classifica para enfrentar o Chile na final da Copa América




Di Maria celebra um de seus gols no jogo. / YURI CORTEZ (AFP)

A seleção da Argentina impôs uma humilhante derrota ao Paraguaina segunda semifinal da Copa América 2015. Após as equipes estrearem na competição com um empate por 2 x 2, os argentinos mostraram muita qualidade ofensiva e marcaram 6 contra apenas 1 gol paraguaio.

Os argentinos disputarão a final do torneio contra o Chile no próximo sábado, 4 de julho, às 17h. O anfitrião da competição garantiu sua vaga depois de vencer o Peru com um placar de 2 x 1.

Veja como foi o minuto a minuto de Argentina 6 x 1 Paraguai nas semifinais da Copa América.
Fonte: http://brasil.elpais.com/


-=-=-=-=-


O jornal El Mercurio, do Chile, diz que Argentina possui valores "desequilibrantes", a começar pelo "Pulga"(Messi) e Demaria.
Mas o periódico chileno comete uma patriotada, ao aformar que o Chile é uma das  melhores equipes do torneio. Menos!!!

-=-=-=


Apareció Messi y Argentina arrolló para ser el rival de Chile en la final de la Copa América

El 10 de la albiceleste mostró parte de su repertorio en la goleadad 6-1 de su equipo sobre Paraguay en la segunda semifinal del torneo. El sábado la "Roja" jugará con la escuadra de Martino por la corona continental.

Aparecieron todos en Argentina.
Foto: Aton

SANTIAGO.- Había dudas del nivel de Argentina. Más todavía sobre el juego de Lionel Messi. Pero apareció la "Pulga" y con destellos de su repertorio metió a la albiceleste en la final de la Copa América, donde los espera Chile para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

La escuadra trasandina sacó su mejor colección para pasar por arriba de Paraguay que la complicó en algún momento, pero Martino tiene jugadores desequlibrantes y que aparecieron en los instantes precisos para arrollar con un 6-1.

Ya a los 14' Argentina se ponía arriba en la cuenta. Marcos Rojo aprovecha una desinteligencia en el fondo guaraní y casi en el punto penal, con un poco de ayuda, puso el 1-0.

Doce minutos más tarde comenzó a aparecer la magia de Messi. El crack del Barcelona recibe con espacio, encara y le pone con un toque sutil un pase perfecto a Javier Pastore que desde la entrada del área se la cambia al portero Justo Villar. Era el 2-0.

Luego vino un aviso y un momento de confusión para la albiceleste, porque a los 42' Lucas Barrios aprovechaba un error en la salida para anotar el descuento. Parecían aparecer los fantasmas de la primera jornada cuando Paraguay les dio vuelta un 2-0 y terminó empatando.

Pero Argentina reaccionó ahora y vía Angel di María a los 47' se puso rápido 3-1 arriba. Luego vendría la mejor jugada del partido. Messi apila rivales, los hace chocar, alarga y otra vez Di María a los 52' encaminaba a la final.

Luego Aguero a los 80' y Gonzalo Higuaín a los 82' cerraron la goleada de 6-1 para una Argentina que asusta de cara a la final. Apareció Messi y los goles trasandinos en la semifinal.

El sábado a partir de las 17:00 horas estarán en cancha los dos mejores equipos del torneo. Chile y Argentina.

Apareció Messi y Argentina arrolló para ser el rival de Chile en la final de la Copa América

El 10 de la albiceleste mostró parte de su repertorio en la goleadad 6-1 de su equipo sobre Paraguay en la segunda semifinal del torneo. El sábado la "Roja" jugará con la escuadra de Martino por la corona continental.

Nenhum comentário: