Se difundió el contenido del aviso de emergencia que indicaba el estado de la actriz. Una voz femenina alertó que volaba de fiebre y que estaba temblando.
“Ella fumó algo. No es marihuana, pero es algo parecido”, esa es una de las frases de la llamada al 911 cuando Demi Moore fue hospitalizada y que las autoridades judiciales de Los Angeles difundieron hoy. Esto fue a principios de esta semana cuando la actriz quedó internada.
Según lo que se conoció hoy, una voz femenina indicaba que Demi estaba con convulsiones, temblando y volando de fiebre. A su vez, el llamado indicaba que lo que había consumido la ex esposa de Ashton Kutcher (de quien se separó en noviembre) era “algo parecido a un incienso”. A su vez, la mujer contaba que estaba poniendole agua fría en la espalda para bajarle la temperatura.
En la grabación se reconocieron al menos tres mujeres (se escuchó un "Ru" que podría referirse a Rumer Willis, una de las tres hijas que Demi tuvo con Bruce Willis) y un hombre, y en un momento una de las personas intentó comunicarse con Moore y la respuesta de ella fue apretarle fuerte la mano. Según indicaba la mujer al teléfono, la actriz no podía hablar.
También agregaba la cinta, que el estado de Moore era de “semi-conciencia”. Más temprano, el diario Los Angeles Times informó que la oficina del consejero legal de la ciudad había recomendado que ciertas porciones de la llamada sean borradas para cumplir con las leyes federales de privacidad.
El portavoz de la actriz había indicado que el motivo de la internación había sido un cuadro de agotamiento, sin embargo, algunas versiones periodísticas hablaban de “abuso de sustancias”. En tanto, que la publicista Carrie Gordon dijo que la decisión se debió al estrés que Moore atraviesa en su vida, y que la actriz desea recuperarse.
Fonte: CLARIN
Nenhum comentário:
Postar um comentário