Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



terça-feira, 31 de julho de 2012

EMPULHAÇÃO, digo exorcismo no México

O EXORCISMO EQUIVALE A UM ATO DE  "ESTUPRO MENTAL" CONTRA A CRENÇA INGÊNUA DAS PESSOAS. TODO SACERDOTE CATÓLICO OU PASTOR DE OUTRO CULTO QUE DIZ CORRER COM O DEMÔNIO DO CORPO DE ALGUÉM, EM VERDADE NÃO PASSA DE UM MALANDRO SAFADO, ENGANADOR DE GENTE POBRE DE ESPÍRITO E, POR ISSO, CRÉDULA.
A NOTÍCIA DIZ QUE O DIABO TERIA FALADO À MÃE, EM ESPANHOL, NATURALMENTE. SERÁ QUE ELE É POLIGLOTA, OU SEJA, QUE FALA TODAS AS LÍNGUAS?


Escena del exorcismo

Televisan el "exorcismo" de un adolescente de 12 años en México
"¡Sal fuera, Satanás!", en vivo y en directo

"Eres una desgraciada, me las vas a pagar", le dijo el diablo a la madre del poseído.

La madre asegura que lo vio levitar y golpearse contra la pared varias veces


 
El sacerdote VAGABUNDO, que se diz exorcista

El sacerdote José Luis del Río y Santiago"liberó" de las garras del mal a un adolescente de 12 años, quien aseguró estaba poseído por cuatro demonios, hace dos años, en lo que se considera como el primer caso de un exorcismo televisado en vivo.

"José Enrique O, alumno de primer año de secundaria, empezó a mostrar signos de posesión diabólica cuando vivían en otra casa, al parecer porque quienes la habitaron hicieron brujería", relató el sacerdote.

Por eso se mudaron de vivienda a la colonia San Ángel, donde el religioso practicó el ritual y con rezos y en nombre de Dios ordenó la expulsión de los entes malignos, lo cual fue difundido por el canal 7 de Grupo RCG.

José Enrique estaba acostado en la cama cuando el padre empezó a rezar y a rociarlo con agua bendita, él se tapó con el cobertor color rojo, luego se paró de un brinco y enseguida se dejó caer y emitió sonidos extraños varias veces.

La madre del adolescente comentó que cuando estaba poseído le preguntó que por qué su hijo y el demonio le contestó: "el niño me gustó" y cuando le exigió que se fuera le respondió: "Eres una desgraciada, me las vas a pagar".

La mujer advirtió que enfrenta al diablo para salvar a su hijo: "No puedo tener miedo porque me vence". Ella aseguró que lo vio levitar y golpearse contra la pared varias veces.

Fonte: RELIGION DIGITAL

Nenhum comentário: