Un hombre fue condenado esta semana por el tribunal municipal de Krefeld, en Alemania, a pagar 1.500 euros por tenencia ilícita de armas tras matar de un disparo a la rana de un vecino. El acusado negó haber «asesinado con alevosía» al batracio de nombre «Knötti», aunque sí admitió estar en posesión de armas sin el debido permiso, tras lo cual la corte le confiscó los dos fusiles hallados en su casa.
El propietario de la rana, Andreas Straelen, había acusado a su vecino, al parecer molesto por el croar de sus ranas, de disparar con una escopeta de aire comprimido para hacer callar a los animales del estanque. «No está bien disparar contra especies protegidas», ha declaró Straelen.
Una segunda rana sobrevivió el ataque nocturno, aunque sufrió la pérdida de una extremidad trasera de un disparo. «Logré que mejorara», declaró el hombre de 45 años.
Muere la que No croaba
Straelen conservó durante meses el cadáver de «Knötti» en el refrigerador como prueba del delito, aunque el juez no precisó de ella, ya que el acusado ha sido condenado por tenencia ilícita de armas. Por ello, el dueño de la rana ha decidido darle sepultura.
Lo trágico de toda esta historia, agregó, es que la víctima fuera precisamente «Knötti»: «No croaba, probablemente por un defecto genético».
Fonte: LAZ RAZON DIGITAL
Nenhum comentário:
Postar um comentário