Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



quinta-feira, 24 de fevereiro de 2011

Você consegue imaginar o trauma que resultou para a criança? - Degolló a su mujer frente a su hijo de cuatro años



"Papá mató a mamá" le dijo el chico a su tío, que fue a buscarlo al auto en el que el presunto asesino habría abandonado al nene junto al cuerpo de su madre. Fue en el partido de San Martín



El lunes a la madrugada fue encontrado el cuerpo de una mujer que había sido degollada en el asiento de un auto, en el partido de San Martín. En el asiento trasero estaba su hijo de cuatro años. El presunto autor del crimen sería el marido de la víctima y padre del niño.

Era domingo a la tarde. Hacía veinte días que Víctor Hugo Andrada (39) y Roxana Beatriz Pacheco se habían separado. Él insistió en verla para poder "hablar". La pasó a buscar y ella y su hijo se subieron al auto rumbo a una plaza cercana, según se pudo reconstruir a raíz de los testimonios.

Allí se habría cometido el crimen por el cual hoy buscan a "El Pala", sobrenombre de Andrada. Al menos esas son las especulaciones en base a las declaraciones del menor y de un sobrino de la víctima, Nicolás, quien aseguró que el lunes a las 2 de la madrugada, Andrada lo llamó por teléfono y le confesó: "Maté a tu tía. Fijate que esta en la plaza de la vuelta",

Cuando Nicolás se acercó hasta la plaza, encontró al menor junto al cuerpo de su madre dentro del auto. El hecho ocurrió el último domingo en Villa Concepción, partido de San Martín.

El principal sospechoso es Víctor Hugo Andrada, quien está prófugo y es intensamente buscado por la policía. "Papá tenía guantes y le pegaba a mamá en el cuello con un cuchillo", declaró el nene ante la policía.

En declaraciones a TN, Rosa, la mamá de Roxana, explicó que Andrada era muy celoso. "El no toleraba que fuera a trabajar ni que tuviera amigos". Además siempre le solía decir a Roxana que si ella lo dejaba, "la mataba".

"Le hizo presenciar el asesinato de su madre a su propio hijo", repetía Rosa ante las cámaras de TN. También contó que Andrada había estado preso y que durante todo ese tiempo Roxana siempre lo había cuidado. "Ella le tuvo paciencia. Lo siguió durante años cuando estuvo preso porque lo amaba", concluyó la mujer.

Hacía sólo tres años que Andrada había salido de la Unidad Penitenciaria de Ituzaingó, donde estuvo preso por robo. Antes pasó por los penales de Mercedes y Olmos.


Fonte: CLARIN (Argentina)

Nenhum comentário: