Patricia Bullrich y otra durísima pelea con un gremialista: “Ustedes son todos chorros”
La diputada nacional se cruzó ante las cámaras con Omar Plaini, hombre de confianza del líder camionero. “Todos los sindicalistas de este país son ricos. Devuélvanles la plata a los trabajadores y déjense de afanar”, acusó a los gritos.Una década después del enfrentamiento con el jefe de la CGT, Hugo Moyano, Patricia Bullrich volvió a desafiar a otro sindicalista muy ligado al líder de los camioneros.
"Chorros, ladrones, ustedes son delincuentes", fue tan solo uno de los insultos que le propinó la diputada nacional a Omar Plaini, el gremialista de los canillitas y hombre de confianza de Moyano, quien la había acusado por un decreto que desregulaba la venta de diarios y por la flexibilización laboral.
El fuerte encontronazo entre Bullrich y Plaini, que duró más de cinco minutos, se produjo anoche durante el programa "Con voz propia" que conduce Gustavo Sylvestre por América 24 y superó los parámetros normales en cuanto al tono de discusión.
"Ustedes no quieren decir la plata que tienen, ni los campos que tienen ni la plata que se afanaron. Ustedes son todos chorros, son todos ladrones ustedes, se han llenado de plata con los trabajadores ustedes. Y ustedes quieren mantener el privilegio. Atrás del sindicalismo se llenan los bolsillos de plata ustedes. Todos los sindicalistas que conozco son todos chorros", expresó a los gritos la diputada.
Plaini se defendió y apuntó contra el pasado de Bullrich como ministra de Trabajo: "Usted es muy pobre de argumentos. Usted firmó un decreto contra los trabajadores. Firmó el 13% de rebaja a los jubilados. No tiene autoridad para hablar porque no ha tenido coherencia en su vida. Hay 50 mil dirigentes sindicales y está generalizando", acusó.
“Todos los meses ustedes le roban a los trabajadores. Todos los sindicalistas de este país son ricos, todos llenos de plata. Pulseras de oro, collarcitos de oro, son todos ricos. Devuélvanles la plata a los trabajadores y dejensé de afanar”, exclamó la diputada, dejando casi sin respuestas a la mano derecha de Moyano.
Fonte: LA RAZÓN (Bolívia)
Fonte: LA RAZÓN (Bolívia)
Nenhum comentário:
Postar um comentário