Perfil

Advogado - Nascido em 1949, na Ilha de SC/BR - Ateu - Adepto do Humanismo e da Ecologia - Residente em Ratones - Florianópolis/SC/BR

Mensagem aos leitores

Benvindo ao universo dos leitores do Izidoro.
Você está convidado a tecer comentários sobre as matérias postadas, os quais serão publicados automaticamente e mantidos neste blog, mesmo que contenham opinião contrária à emitida pelo mantenedor, salvo opiniões extremamente ofensivas, que serão expurgadas, ao critério exclusivo do blogueiro.
Não serão aceitas mensagens destinadas a propaganda comercial ou de serviços, sem que previamente consultado o responsável pelo blog.



quinta-feira, 19 de abril de 2012

Ele não sabia?


18 abril 2012

Juan Manuel Santos: "la política tiene mucho de hipocresía”

(CNNEspañol.com) – El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró en entrevista con CNN en Español que "la política tiene mucho de hipocresía” y “tiene mucho de juego”.
Durante la conversación con Ismael Cala desde Cartagena con motivo de la VI Cumbre de las Américas, Santos dijo que “la política tiene mucho de hipocresía. Casi todos los políticos hacen muchas veces cosas que no les gusta hacer. Que lo hacen por ganar méritos por conveniencia, pero no les sale del corazón. En eso yo creo que el político que diga que eso no es así es un mentiroso".

"La política tiene mucho de juego. De saber manejar las cosas. De saber darle importancia a ciertas cosas en un momento dado y saber minimizar otras en otro momento. Es un juego que afecta a millones de personas y por eso hay que jugarlo responsablemente", añadió el mandatario.
En el encuentro, Santos habló además de su vida personal y su carrera política así como de su paso por la academia naval.

Fonte: CNN

Nenhum comentário: